Cooperativa Carlos Pfannl Ltda.

Producción y Servicios

La Cooperativa Carlos Pfannl Ltda. Ubicada en el Distrito de Independencia del IV Departamento del Guairá. Entidad de ayuda mutua dedicada a la faena de pollos parrilleros y fabricación de balanceados. Escencialmente caracterizada por la diversificación de los servicios a los asociados, ya sea para satisfacer sus actividades primarias, asi como otros rubros tales como silos, supermercado, ferretería, veterinaria, venta de insumosde uso agrícola, servicios financieros en guarnies, dólares y euros que incluyen depósitos a la vista y a plazos, cambios de monedas extranjeras, transferencias desde y hacia el exterior, prestamos y cuentas corrientes en las mismas monedas. Como servicio adicional a los socios, mantenemos acuerdos con empresas de telefonía celular e internet.
Nuestra capacidad instalada en el sector industrial de faena de pollos actualmente es de unas 1.700 aves por hora y el sector de producción de balanceados es de unos 10.000 kilos por hora, capacidad de silo 3.000.000 de kilos.


NUESTRAS PERSPECTIVAS

Estamos avocados en forma permanente en desarrollar nuevas actividades tendientes a llenar expectativas de nuestos asociados, con servicios innovadores.

Está próximo a iniciarse las actividades bancarias a través de la FECOPROD, que nos dará mayor soporte en la función de financiar las necesidades de nuestros asociados a una buena tasa de interés y plazos convenientes.
Por otro lado, sigue el proyuecto de instalación de una planta procesadora de caña de dulce, cultivo que ocupa unas 12.000 hectáreas en la zona de influencia de nuestra cooperativa, donde gran parte de esos cultivos pertencen a nuestros asociados. Este proyecto se está llevando a cabo juntamente con otros grupos empresariales, nacionales y extranjeros, y la concreción de la misma significará cumplir con un sueño largamente anhelado por los socios de la Cooperativa.

Tambien quedan otros rubros, en los que podríamos incursionar, como ser el aprovechamiento de la cuenca lechera de Independencia.